viernes, 10 de abril de 2015

Día 5


Crónica de Sofia L.:
Hoy hemos visitado la ciudad de Avignon. Hemos cogido un autobús que nos ha llevado hasta allí. A partir de ahí, fuimos a visitar Le Palais de Papes, una de las mayores fortalezas heredadas de la Edad Media. Después de visitar el palacio, nos fuimos a ver el Puente de Avignon. Más tarde, tuvimos tiempo para comer y luego visitamos la ciudad por libre, para comprar souvenirs u otras cosas. Luego, nos volvimos a reunir todos y volvimos al autobús. Por la tarde, después de la excursión, nos estuvimos preparando para una fiesta en la casa de Maëlys. A las 20:00, todos llegamos allí, y estuvimos hasta las 01:30. Algunos compañeros se quedaron a dormir allí, y otros nos fuimos a la casa de cada uno de nuestros correspondientes.

Crónica de Diana P. :
Esta mañana fuimos a Avignon, aunque fue largo el camino mereció la pena. Es un lugar muy bonito de Francia. Empezamos visitando una antigua residencia de los papas que habitaron en Avignon, en la que nos acompañó una guía y nos fue explicando todo. Luego subimos a un puente con unas vistas muy bonitas. Después de comer y de tener tiempo para ver las tiendas y recorrer el lugar por nuestra cuenta, subimos al autobús de vuelta a Miramas. Cuando llegamos, nos fuimos cada uno con nuestro correspondiente. Léonie, Elia, Baptiste, Diego, Jeanne y yo fuimos después al cine a ver Insurgente, ha estado genial la película. Después Jeanne y yo hemos vuelto a su casa. 





Crónica de Diego P:
Hemos llegado a Avignon y nada mas salir hemos visto las murallas. Luego hemos ido al "Palais des Papes" que es enorme y esta muy bien conservado. Después una guía nos ha estado contando información muy interesante sobre "le palais des Papes" y su historia dentro de la "fortaleza". Más tarde hemos ido a comer cerca de un estanque con patos y con unas vistas preciosas del río Ródano. Y ya por la tarde nos han dejado tiempo para poder comprar un montón de souvenirs.  Cuando Gema y Elisa vinieron ya pudimos volver a Miramas. Por la tarde nos fuimos al cine a ver " Insurgente" con Léonie y Jeanne y sus correspondientes. ¡La peli estaba en francés pero la entendí un poco!